Pantera: 3 Vulgar Videos from Hell

Pantera: 3 Vulgar Videos from Hell
2 DVD5 -2006 - 4shared



Info

3 Vulgar Videos from Hell es un DVD lanzado en 1999 y re-lanzado en 2006. Este DVD combina los tres videos caseros anteriores de la banda (Cowboys from Hell: The Videos, Vulgar Video and 3 Watch It Go) y cuenta con videos musicales, actuaciones en directo, presentaciones, entrevistas y material de archivo de la banda de gira y en el estudio de mediados de 1989 hasta principios de 1997. 

Contenido

DVD 1
Cowboys from Hell - The Videos:
Cowboys from Hell,"
"Cemetery Gates,"
"Psycho Holiday,"
"Art of Shredding," (Live)
"Heresy" (Live)

70-minute Vulgar Video:
"Walk,"
"This Love,"
"Mouth for War"

DVD 2
3 Watch It Go:
"I'm Broken"
"5 Minutes Alone"
"Drag the Waters"
"Planet Caravan"
"Cowboys from Hell" (Live)
"Primal Concrete Sledge" (Live)
"Psycho Holiday" (Live)

Caps




Datos Tecnicos

DVD1: 4:35GB
DVD2: 4:35GB
Video: NTSC - 720x480 - 60hz 4:3
Audio: 2.0 Stereo - 5.1 Dolby Sorround

Descargar


 Pass: www.conciertosdvdfull.blogspot.com.ar


Que lo disfruten :)

32 comentarios:

  1. no funciona la contraseña, como es en el 98 % dice contraseña incorrecta, que hago elimino lo que baje o me das la contraseña buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si pudiste empezar a descomprimir quiere decir que el pass esta bien no? si tu problema esta casi al final fijate que parte es y bajala de nuevo.

      Eliminar
  2. no ya me fije eso pero no funciona de hecho el primero también tira un error de pass pero por al menos lo descomprime no te lo tomes a mal pero en los futuros dvd ponele un pass mas corto como tu nombre o no le pongas al fin y al cabo las contraseñas son para molestar como ahora, igaul gracias pero nunca pude bajar nada de esta pagina baje uno doble de metallica el dvd dos con errores no funciona nunca y ahora esta pero bueno de cuatro tengo dos jaja, suerte. Aguante pixies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog esta echo lo mas simple posible, es mas esta en 4shared todo cuando en otros blog estan en servidores premium o complicados donde cada descarga genera una ganancia al uploader, yo solo uso adfly. Tengo posteados los DVD en Taringa y otras web de descargas y a todos les funciona. Por lo del pass te explico como funciona en winrar cuando esta comprimido de esta forma: El pass te pide de entrada y solo si esta bien te muestra el archivo y ahi recien lo podes empezar a extraer... bien si en alguna parte te da error eso quiere decir q una parte esta dañada (en la parte del error sale que parte es). Lo que se hace son 3 cosas 1 se baja de nuevo, 2 se repara esa parte dañada y 3 como agrego archivos rev (archivos de recuperacion) eliminas esa parte mala y con el rev le generas sin errores. Espero te ayude me parece que tu problema es de conexion

      Eliminar
    2. Las contraseñas son necesarias, porque a uno le toma mucho tiempo subir y siempre estan los que agarran y postean como suyos. El pass esta bien todo lo testeo antes de compartir.

      Eliminar
    3. A donde te di las formas de arreglar tu problema quise decir que hay 3 formas de solucionar, si no te anda la 1 de reparar o de bajar ahi usa el archivo de recuperacion que es lo mas simple aveces.

      Eliminar
    4. Antes que nada muchas gracias por los DVDs siempre subes de lo mejor! Excelente trabajo! Yo tuve el mismo problema con el DVD 2 pero con el programa 7-Zip solo seleccione todos los archivos del DVD y le di Extract Here me pidio la contraseña y lo abrio sin ningun problema! Ojala te ayude un poco!

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  3. ahora que estoy pensando ya tuve este problema y era la versión del winrar, pasame la versión que tenes. en cuanto a 4shared es de lo mejor que hay el dvd me lo baja en 2 horas insuerable. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso siempre la version normal de la web de winrar, fijate si tenes sistema operativo de 32 o 64 bit.

      Eliminar
  4. no hay caso baje un winrar, volvi a bajar los archivos 15 y 16 pero sguie con el problema del pass antes de terminar ya lo elimine voy a probar por torrent pero esta en 7 gb. igual bien por tus aportes.

    ResponderEliminar
  5. haceme caso baja un archivo de recuperacion y elimina la ultima parte, luego abri ese archivo de recuperacion y te va a generar la parte que esta mal.

    ResponderEliminar
  6. Del DVD 2 se cayeron y/o están dañados los enlaces: 9, 12 y 15, por lo que no alcanzan los archivos .rev para solucionar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya me fije solo esta el 9 fuera de linea (suele ser temporal) asi que te alcanza con los archivos rev. Saludos

      Eliminar
  7. Buenas Noches Amigo Excelente aportes que haz hecho, amigo quisiera que me colaboraras con lo sgte ya que quiero descargar estos dvds y me manda a una pagina en la cual me registro pero no me muestra los enlaces para poder descargarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando te manda a la web http://ncrypt.in donde estan los links, no tenes que registrarte ahi lo que se hace es apretar el boton "click'n'load" y ahi te carga automaticamente los links al gestor que uses ya sea Jdownloader o Mipony. Pero voy a agregar links sueltos asi lo bajas como quieras.

      Eliminar
  8. MUCHSIMAS GRACIAS AMIGO POR TAN EXCELENTES APORTES QUE HAS HECHO

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días quisiera saber si me podrías ayudar descargue el DVD 2 pero me da unos errores la part.15 Error de CRC de los datos comprimidos, el volumen eta dañado;
    part.16 Error de CRC en el fichero codificado, contraseña incorrecta, y la contraseña para descomprimir es www.conciertosdvdfull.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te deja abrir de entrada es porq el pass es el correcto, luego si te da error en algna parte baja de nuevo esas partes, o eliminalas y baja los 2 archivos de recuperacion lueogo abri el primero y asi generas las partes faltantes.

      Eliminar
  10. las elimino y las descargo nuevamente y nada cambia, baje los archivos de recuperación me da este mensaje Error de CRC en el fichero codificado ¿Contraseña incorrecta?
    y al finalizar los el cuadro de mensajes de sale Controlador no valido.

    Amigo me podrias ayudar con esto, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primero si te dja abrir y mostrar los archivos el pass esta bien, trata de descargarlo con el 7zip, me parece que es tu version del winrar. O fijate que parte esta mala

      Eliminar
    2. No hay caso, el problema esta en la contraseña o están dañados los archivos que subiste, porque los he vuelto a bajar y sigue el mismo problema

      Eliminar
    3. esta bien esto ya se bajo cientos de veces y me lo confirmaron, lo primero que tenes que hacer es bajar la ultima version de Winrar, luego ahi fijate si es q te da y cual parte algun problema, y lo bajas de nuevo.

      Eliminar
    4. eso del pass incorrecto es por la diferencia en versiones del winrar

      Eliminar
  11. amigo el DVD2 parte 15-16 no me deja ejecutar extraccion rar, sale un mensaje corrupto o pass errado. he descargado los dos en tres oportunidades me podes ayudar. gracias. lo he intentado con winrar, 7zip. y nada

    ResponderEliminar
  12. la solución es la que diste una respuesta anterior "2 archivos de recuperación luego abrí el primero y así generas las partes faltantes." solucionado recupero los archivos y descomprime sin problemas con la clave que das. gracias.

    ResponderEliminar
  13. pues ya probando de diferentes maneras pude descomprimir los 2 DVDs, muchísimas gracias por aportar este gran material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada instala la ultima version de Winrar que es lo q generalmente da error de pass

      Eliminar
  14. Amigo el 2do DVD son 16 o 17 links. Un saludo y buen aporte

    ResponderEliminar
  15. En los dos dvd el link 15 esta caido!! se agradeceria mucho volver a subir, de ante mano muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: